El Consejo de Administración de Mataderos Insulares de Gran Canaria aprobó por unanimidad ‘agradecer y felicitar’ al personal de la entidad por su especial dedicación durante el estado de alarma del COVID-19.
El Consejo quiso dejar constancia del agradecimiento en su primera reunión tras la finalización del estado de alarma el pasado 23 de junio.
El Consejo destacó en el acta de la reunión la desinteresada y total disponibilidad del personal en el peor momento de la pandemia cuando se llegaron a doblar los turnos laborales de las plantas.
Mataderos Insulares mantuvo sus instalaciones en funcionamiento durante el estado de alarma del COVID-19. La entidad fue declarada industria esencial por ser abastecedora de productos cárnicos en la isla de Gran Canaria.
Los trabajadores tuvieron que desarrollar las tareas en sus puestos de trabajo habituales de manera presencial con riesgo para su salud por la extensión de la pandemia.
El acta de acuerdos destaca también la “generosa, desinteresada y unánime actitud del personal en un momento tan crítico como fue el estado de alarma”.
Puede acceder en este enlace de la web de Mataderos Insulares a una relación completa de actuaciones que la entidad desarrolló y continúa acometiendo en algunos casos para responder a la crisis de salud pública generada por la pandemia del COVID-19.
Puede ver el texto del certificado del reconocimiento en este enlace.