El equipo de trabajadores de Mataderos Insulares de Gran Canaria que se desplazó a la Feria de Ganado Insular 2018 proporcionó centenares de degustaciones de carne al público que se acercó al stand en los dos días de la celebración en la Granja Experimental del Cabildo de Gran Canaria.
Los trabajadores formaron una cadena humana para agilizar el servicio de comida, pasando platos desde las planchas situadas tras el stand de Matadero de Gran Canaria hasta los mostradores donde el público se ordenaba a lo largo de un pasillo vallado y cerrado.
El popular servicio de despacho de comida del stand de Matadero de Gran Canaria aprovecha la experiencia de las ediciones anteriores.
Los visitantes pudieron degustar al mediodía del sábado y del domingo tapas de estofado de ternera, porciones de morcilla dulce de Teror, hígado asado, bocados de chorizo de Teror, con queso y vino del país.
Una carnes extraordinariamente frescas, que fueron elegidas y procesadas por su calidad por los mismos trabajadores unas horas en la planta de Jinámar.